Inauguración del Campeonato Centroamericano Juvenil y Cadete de Boxeo

CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE BOXEO EN LA CIUDAD DE GRANADA

Por: Denisse Barahona


La noche de este miércoles 28 de noviembre, dio inicio el Campeonato Centroamericano Juvenil y Cadete de Boxeo, el cual tendrá una duración de cuatro días; la cancha de Palmira, Granada, será la sede los dos primeros días, 28 y 29 de noviembre. El día Viernes 30 de noviembre y Sábado 1 de diciembre, se continuara en el Campo de la 20, contiguo a Residencial Mombacho.

El primer día se realizaron 12 combates, resultando ganadores: Francisco Sánchez 64kg, Cristian Jiménez 56 kg y Cintia Madrid 51, de El Salvador; Kenner Castillo 54 kg, de Guatemala; Brandon Chávez 69 kg, de Honduras; Joel Morales 48 kg, Kevin García 48 kg, Kevin Hernández 52 kg, Edwin Mercado 52 kg, Misael Galeano 57 kg, Reynaldo López 57 kg, y Kevin Gutiérrez 52 kg, de Nicaragua.

Los Organizadores de este evento deportivo son: La Escuela de Boxeo Silvio Chacón, la Alcaldía Municipal y la Federación Nicaragüense de Boxeo Olímpico, FENIBOXA.

El evento es dedicado al Comisionado Diógenes Cárdenas Icabalceta, en el mismo, los granadinos disfrutaran de una excelente velada boxística, por cuatro días.