IV Gala Olímpica 2018

NIÑOS DE ALDEAS S.O.S RECIBEN RECONOCIMIENTO DEL COMITE OLIMPICO NICARAGUENSE

Por: Denisse Barahona


La Gala Olímpica realizada el pasado sábado 15 de diciembre, contó con la participación del Dr. Roberto León Richards presidente del Comité Olímpico de Cuba, El Comité Ejecutivo del CON, atletas, presidentes de federaciones e invitados especiales.

El Evento estuvo presidido por el Presidente del Comité Olímpico Nicaragüense Magistrado Emmett Lang Salmerón. Fue amenizada por la Camerata Bach de Nicaragua y cerro con una presentación de la Gigantona con sus coplas tradicionales.

Una de las estrellas principales de la Gala Olímpica fue la participación de niños miembros de la Delegación Aldeas S.O.S: Juan Carlos Gutiérrez, Josué Steven Ortiz, Brandon José Lara, Camilo Antonio Márquez, Johan Ramses Molina, Bryan Isaac García, Sharon Melissa Aguirre, María Elena García, Nahomi de los Ángeles Bonilla, Miriam Camila Urbina, y los maestros Marco Antonio Estrada, Silvia Marina Bojorge y Jaqueline Karina Sandoval.

La Delegación de Aldeas S.O.S recibió un reconocimiento por la fomentación e iniciación deportiva y promoción los valores olímpicos, este fue entregado por Juan Cruz, director técnico del Comité Olímpico y Emmett Lang, presidente del Comité Olímpico Nicaragüense como gesto de agradecimiento por fomentar los deportes y valores olímpicos en los niños, en el Colegio Hermann Gmeiner (Aldeas SOS).