Jóvenes voleibolistas arrasan en la arena
Por Katy González
 
 
Lolette Rodríguez y Elia Machado continúan incontenibles y debutaron ganando en su primera parada del torneo nacional de voleibol de playa que empezó desde las 9 a.m. de la mañana este pasado domingo 21 de febrero en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).
 
“Sería nuestro tercer año consecutivo ganando el primer lugar, si Dios así lo permite y todo nos sale bien” nos dijo Rodríguez, que aprovecharán este tour para adquirir las mejores condiciones para los próximos juegos del Norceca representando a nuestro país, dicho evento se llevará a cabo del 10 al 14 de marzo 2016 en la capital de Guatemala. 
 
En segundo lugar, quedo la pareja Claudia Machado y Socorro López ganando en sets corridos (2-0) y en tercer lugar quedó la pareja de Fernando Chamorro y Anielka Alonso que se impusieron antes las hermanas Trañas, Heidi y Mercedes 2-0.
 
 
En la rama masculina, el primer lugar fue ganado por el dúo de jóvenes integrado por Denis López y David Contreras, quienes tienen una gran trayectoria tanto nacional como internacional a pesar de sus cortas edades. La pareja López-Contreras sorprendieron a los campeones del año pasado Rubén Mora y Dani López derrotándolos con parciales de 2-1. Mora-López  también poseen una gran experiencia a nivel internacional, pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar en esta primera parada. Y en tercer lugar quedo la pareja de veteranos Winston Calderón y Francisco Castro.   La próxima parada será en la hermosa bahía de San Juan del Sur.