Juego de las Estrellas en el Baloncesto

NBA CELEBRARA ALL STAR GAME 2019

Por: Denisse Barahona


En 17 de Febrero, se celebrará el Juego de Estrellas (All Star Game), donde los jugadores son sometidos a votación a través de internet, en Estados Unidos y Canadá y al finalizar el tiempo de votación el jugador más votado en cada posición y en cada conferencia iniciara como titular.

Este año y por segundo año consecutivo jugaran mezclados y no divididos por Conferencia y su sede será el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.

Finalmente, así quedaron conformados los equipos que se enfrentaran en el All Star Game; El Team LeBron: van de titulares LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, James Harden y como reservas Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LeMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal, Dwyane Wade.

En el Team Giannis; entrantes van de titutales Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Joel Embiid, Paul George, Kemba Walker y como reservas Khris Middleton, Nikola Jokic, Russell Westbrook, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry, Dirk Nowitzki.