Fisicoculturismo con dos clasificados para Lima 2019

ELIGEN A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FENIFISC 2019 - 2023

Por: Prensa CON

Este sábado 9 de febrero se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Nicaragüense, las elecciones período 2019 – 2023 de la Junta Directiva de la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo, (FENIFISC), el cual contó con la participación representantes de los diferentes departamentos del país.

La junta directiva quedó compuesta por: Presidente, Eduardo Abdalah, Primer Vicepresidente, Nelson Lanuza; Segundo Vicepresidente, Luis Burgos, Tercer Vicepresidente, Álvaro Avellán, Cuarto Vicepresidente, Alberto Calero, Secretario General es Fernando Aleman y Ulises Osejo como Tesorero.

“Nuestro reto es inyectar los ideales y principios olímpicos en cada uno de nuestros eventos, en cada uno de nuestros atletas, para ir haciendo de esto un deporte competitivo en el ámbito olímpico” expresó Abdalah.

Por otra parte, aseguró que tienen dos atletas clasificados para los Juegos Deportivos Panamericanos, Lima 2019, Jorge Callejas cómo representante principal en la categoría +1,71 m y el atleta de reserva Melvin José Pinel.