La convocatoria es realizada por la FNVB y Asociación de voleibol de San juan del Sur

CONVOCATORIA DE VOLEIBOL PLAYA EN CATEGORIAS INFANTIL Y JUVENIL

Por: Kenmil Calero

La Federación Nicaragüense de Voleibol convoca a participar en los campeonatos nacionales de voleibol Playa destinados a deportistas de categorías que comprenden desde infantil a juvenil. Esta actividad se llevara a cabo el día domingo 24 de febrero del 2019 en San Juan del Sur y habrá premiaciones con medallas para el primero, segundo y tercer lugar.

En esta actividad participaran grupos de dos personas que representen a su departamento. Como requisito deben estar avaladas por sus respectivas asociaciones y deben de contar con el reconocimiento de la Federación Nicaragüense.

La convocatoria contara con el reglamento oficial de voleibol Playa de la federación internacional de voleibol y los participantes deben contar responsablemente con los uniformes y la puntualidad a los juegos ya que si no llegan a la hora correspondiente pierden la oportunidad definitiva.

Los equipos deben de estar conformados por las siguientes categorías: Categoría infantil de hombres y mujeres que hayan nacido en los años (2003-2004) y Categoría juvenil de hombres y mujeres que hayan nacido en los años (2000-2002).