Monterrey sigue como líder de la MX Sorpresas y más sorpresas en esta séptima jornada de la liga MX 2019.

SORPRESAS EN LA SEPTIMA JORNADA DE LA LIGA MX

Por: Vanessa Nuñez

En la jornada 7 de clausura en la liga MX, los Rayados mantienen su liderato, al vencer 3-2 a Monarcas Morelia. Un doblete de Rogelio Funes al minuto 30 y 78 y otro cañonazo de Carlos Rodríguez al 90 +1 le dio la victoria en casa ajena al Monterrey.

Los Tigres que se posicionan en segundo lugar, tras imponerse 3-2 al conjunto del Necaxa este fin de semana en el Estadio Universitario-UANL. André-Pierre Gignac el hombre líder goleador colocó dos tantos en este partido al minuto 40 y 58 en la portería del rival, sumando así 19 goles en esta liga 2019, por su parte su compañero Enner Valencia selló el triunfo al minuto 79.

Entre tanto el tercer lugar lo ocupa el conjunto de León, quien derrotó 3-0 al Toluca, que se quedó con un hombre menos en el campo al minuto 66, le sacaron la temida tarjeta roja a Antonio Ríos, por mano en el área, y así se marco el penalti en el segundo tiempo, que logró cobrar certeramente Ángel Mena anotando al 69, también anotó José Marcías al 76 y el segundo gol de Mena lo hizo en la recta final del partido al 90 +3.

Las chivas de Guadalajara obtienen el cuarto puesto en el clásico tapatío entre el conjunto rojiblanco y Atlas, Alexis Vega con tan solo 21 años de edad logró ganarse a la afición del rebaño sagrado, quien le dio la victoria sin ningún contra tiempo a las chivas, marcando un triplete a los minutos 8, 23 y 61, dejando el partido 3-0.