Atlético de Madrid vence a la Juventus en los octavos de final partido de ida

LOS CELESTES CIERRAN EL PARTIDO 2-3 A SU FAVOR ANTE LOS MINEROS

Por: Denisse Barahona

A las 2:00 pm iniciaron los juegos octavos de final partido de ida de la Champions League en los cuales se enfrentó: Schalke vs Manchester City en el Estadio Veltins Arena, finalizando 3-2 a favor de los celestes y en otro juego a la misma entre el Atlético de Madrid vs Juventus en el Estadio Wanda Metropolitano cerro el marcador 2-0 a favor del Atlético.

En el partido Schalke vs Manchester City, en el minuto 18’ con un remate desde el área central hacia el centro del arco marco 1-0 por parte de Sergio Agüero del Manchester City. Al minuto 38’ Nabil Bentaleb con un gol de penalti por la derecha de la portería y en el minuto 45’ coloco el segundo gol cambiando el marcador 2-1 a favor del Schalke en el primer tiempo.

El Manchester por su parte en el segundo tiempo tomo ventaja con el gol de tiro libre en el minuto 84’ de Leroy Sané empatando el partido y en el minuto 89’ Raheem Sterling marco el tercer gol con un remate desde el lado derecho del interior del área. Finalmente el juego finalizo 3-2 a favor de los Celestes.

Mientras tanto el partido del Atlético de Madrid vs Juventus, no fue nada fácil para ambos equipos quienes lo dieron todo en el campo y hasta el segundo tiempo José Giménez en el minuto 73’ marco el primer gol y en el minuto 83’ Diego Godín anoto el segundo gol, finalizando el partido 2-0 en el marcador a favor de los Colchoneros.