El Fútbol Argentino

RACING CLUB ES ACTUAL LÍDER

Por: Ana Mendoza 

El equipo Racing Club es el actual líder del futbol argentino, aunque teniendo los mismos 45 puntos en 19 juegos que el equipo Defensa y Justicia, por mejor diferencia de goles con (+23) supera el (+16) del segundo lugar. Mientras Racing Club ha ganado 14 partidos, empatando 3 y perdiendo en 2 ocasiones, anota 35 veces y le anotan 12 veces; mientras tanto se mantiene invicto con 13 triunfos y media docena de empates, anota 27 y recibe 11 goles.

Este fin de semana un autogol de Manuel Guanin al minuto 15´ le dió la victoria al club Defensa y Justicia sobre el club Gimnasia, manteniendo con ello el Segundo Lugar.

También hay empate con 35 puntos en el tercer lugar entre Boca Juniors y el Atlético Tucumán, pero la diferencia de goles de (+13) le da ventaja sobre el (+10) del Tucumán. Ambos equipos igualan  con 10 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, pero la diferencia de goles rompe el empate con Boca Juniors anotando 28 y recibiendo 15,el Tucumán marca 33 pero recibe 23 goles. Huracán marcha en el quinto puesto con 32 unidades. 

Talleres y Huracán jugaron en el estadio “Mario Alberto Kempes” y quedaron empatados  sin goles. Huracán se encuentra  en la quinta posición con 8 ganados, 8 empatados y 3 perdidos Por su parte, Talleres esta  en la  decima-segunda posición ganando 6, empatando 6 y ha perdido 7