“El Barcelona es el equipo de mis sueños”

DE JONG, EL PRIMER FICHAJE DEL BARCELONA EN LA TEMPORADA 2019-2020

Por: Kenmil Calero

El mediocampista holandés Frenkie de Jong es el nuevo fichaje del Barcelona en la temporada 2019-2020. El aun jugador del Ajax de Ámsterdam define en una entrevista que su mayor sueño desde pequeño era jugar con el Barcelona y destaca a Messi como el mejor jugador en la historia del futbol.

De Jong afirma en una entrevista exclusiva que se presentaba a los aficionados del Barcelona, que se incorporara en el club azulgrana a partir del 01 de julio y además firmara contrato con el Barca las próximas 5 temporadas y espera dar lo mejor de si ya que su visión y determinación en el campo de juego fue el motivo de este fichaje.

El Holandés también menciona en la entrevista que el Barcelona es el equipo de sus sueños ya que desde pequeño anhelaba jugar con el club y jugar un clásico, además alega que el nivel técnico de los jugadores de la liga de España es superior a cualquier otra, incluso a la de la liga Premier y que espera jugar muy pronto con el que el considera el mejor jugador del mundo, Leonel Messi.