Pesas y Balonmano en acción

DOS MEDALLAS EN SAMBO

Por: Prensa CON

SAMBO

Nicaragua ganó dos medallas en el Campeonato Panamericano de Sambo celebrado del 14 al 19 de julio en Villavicencio, Colombia, informó la Federación Nacional a través de un comunicado.

Mario Vicente Quintero, en la división de los 58 kilogramos, ganó Medalla de Plata en Modalidad de Sambo Sport. Asimismo, Moisés Frederick conquistó una Medalla de Bronce en +88 kilos en la misma especialidad.

La Delegación pinolera también tuvo como exponente al “gladiador” Junior Balladares y a Key Useda, quien representó a Nicaragua en el Congreso de la Confederación Panamericana de Sambo.

PESAS EN TODO EL PAÍS

La Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (FENILEP) continua su actividad en todo el territorio nacional en el mes de julio:

• Del 14 al 16 de Julio seminario de doping a Seleccionados Nacionales
• 16 de Julio Campeonato Departamental en Jinotega
• 23 de Julio Campeonato Senior en Río San Juan
• 30 de Julio Campeonato Regional en Triángulo Minero

CA DE BALONMANO EN OCTUBRE

La Confederación Centroamericana de Balonmano anunció la realización del Campeonato Centroamericano Femenino, Categoría Mayor, en El Salvador en el mes de agosto, mismo que había sido confirmado para celebrarse en Managua en el mes de julio.

De igual forma, se conoció que Managua aún conserva la sede del Campeonato Centroamericano Masculino para el mes de octubre, teniendo como sede tentativa el Polideportivo Alexis Argüello.

En ambos eventos participarán Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.