Supervisa NACAC

CA JUVENIL DE ATLETISMO EN MANAGUA

Por: Prensa CON

CA juvenil atletismo

Foto / Cortesía CCC César Pérez

La Pista de Atletismo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) será la sede del Campeonato Centroamericano de Atletismo Juvenil, Categorías U´18 y U´20, del viernes 30 de julio al domingo 1ro de agosto.

La Presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), Xiomara Larios Toruño, señaló que “este evento es muy importante para las autoridades de la región, tanto que la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NACAC) nos ha enviado a un supervisor”.

El puertorriqueño Cándido Vélez visitó el país y constató de los trabajos que ha realizado el Comité Organizador del Centroamericano. “Hemos avanzado mucho en los aspectos técnicos, además de la logística necesaria como el transporte, alimentación, alojamiento, y sobretodo el tema de la seguridad y la bioseguridad”, destacó la presidenta de la Federación.

En el evento competirán más de 100 atletas de los siete países que conforman CADICA: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, que presentará a lo mejor del talento pinolero.

 

BANNER-TOKIO-ATLETAS-WEB-OFICIAL.png