Liga de Voleibol Masculino

LEONES Y TREN DEL NORTE AL FRENTE

Prensa Comité Olímpico Nicaragüense

Liga de primera division masc

Leones de la Alcaldía de Managua y Real Estelí marchan al frente en las Clasificaciones Generales de la Primera Liga de Voleibol Masculino después de seis jornadas, evento que es organizado por la Alcaldía de Managua y la Federación Nicaragüense de Voelibol.

Felinos y estelianos tienen cinco victorias y una derrota, no obstante los Leones de Managua son mejores en Sets (16-4 vs. 15-7) y Puntos (475-415 vs. 444-442)... Las Panteras de Managua que ocupan el cuarto lugar son los máximos en puntos anotados con 531.

POISICIONES: Leones de Managua y Real Estelí (5-1); Frente Sur Rivas (4-2); Panteras de Managua y Toros de Chontales (3-3); Indígenas de Matagalpa (2-3); Cafeteros de Carazo (1-4) y Brumas de Jinotega (0-6)…

ULTIMA JORNADA: La Primera Ronda de la Liga Nacional de Voleibol Masculino concluye este sábado 21 de agosto con los partidos Carazo vs. Jinotega en El Rosario a las 3:00 PM; Real Estelí vs. Leones de Managua en Estelí a las 5:00 PM, y Toros de Chontales vs. Frente Sur Rivas en La Libertad a las 5:00 PM.