Managua y Estelí juegan sábado

CON LA MIRA EN LIGA CONCACAF

Por: Moisés Ávalos Ruiz

CONCACAF

FOTO: Real Estelí y Managua FC juegan sábado pensando en Liga CONCACAF / Liga Primera.

Real Estelí y Managua FC verán acción este sábado 31 de octubre en la jornada 15 de Liga Primera del Fútbol pinolero pensando en sus compromisos de los Octavos de Final de Liga CONCACAF, que ambos sostendrán el próximo jueves 5 de noviembre.

Los estelianos, que vienen de perder ante Jalapa, jugarán contra el sublíder Walter Ferretti a las 8:00 de la noche. Esa misma noche el Managua FC recibirá al ART Jalapa a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional...

El Tren del Norte enfrentará en Liga CONCACAF al CS Herediano de Costa Rica, en San José, el jueves 5 de noviembre a las 7:00 PM, y Managua FC lo hará contra Olimpia de Honduras, en Tegucigalpa, el mismo día a las 9:00 PM... Los equipos pinoleros viajarán el lunes.

Los otros partidos de Liga Primera correspondiente a la jornada 15 son: Diriangén recibe al Junior el spabado a las 7:00 PM; Chinandega juega en León contra Real Madriz el domingo a las 3:15 de la tarde, y el mismo domingo Ocotal recibe al Juventus a las 6:00 PM.

En la jornada 14, celebrada el miércoles 28 de octubre, Jalapa venció 1-0 a Real Estelí; Ferretti perdió 1-0 ante Diriangén; Ocotal doblegó 1-0 a Real Madriz; Junior perdió ante Chinandega y Managua FC venció 3x2 a Juventus con dos goles del español Pablo Gallego.

POSICIONES: Real Estelí 32; Walter Ferretti 25; Jalapa 23; Diriangén 19; Chinandega 18; Juventus 17; Ocotal y Managua FC 15; Real Madriz 13 y Junior 12... El líder goleador es Juan Barrera (13) del Real Estelí, seguido de Dshon Forbes (9) del Walter Ferreti.