Abren opción de reembolso

BOLETOS DE LOS JJOO MANTIENEN VIGENCIA

Por: Kevin Gutiérrez García

Boletos JJOO

Los boletos de entrada a los Juegos Olímpicos que ya habían sido vendidos serán válidos para la nueva fecha de 2021. A pesar de esa disposición, el Comité Organizador decidió aprobar este 30 de octubre el plan de reembolso para quienes no puedan asistir.

Los compradores que adquirieron las entradas en Japón tendrán un plazo de 20 días a partir del 10 hasta el 30 de noviembre para el reembolso... y del primero al 21 de diciembre las correspondientes a Juegos Paralímpicos.

Un informe emitido por el sitio oficial del evento refiere que “de haber cambios en las circunstancias debido a la situación por la COVID-19, Tokio 2020 ofrecerá una fase adicional para el reembolso”.

Durante los 24 días de Juegos Olímpicos en 2021 se espera la asistencia de 33 deportes con 339 eventos, mientras que en la cita paralímpica habrá 22 deportes con 539 eventos.

FORTALECEN PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Los puntos de acceso a las áreas deportivas de Tokio serán reforzadas con un sistema de seguridad capaz de detectar en un minuto si la persona lleva consigo drogas.

Los organizadores recomiendan al público que asistan con el menor número posible de objetos para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones, considerando las medidas permanentes ante la pandemia.