Jinoteganos sorprenden

LIDERATOS Y CURIOSIDADES DEL POMARES

Por: Moisés Avalos Ruiz

Logo Brumas Jinotega

Después de las primeras seis series, equivalentes a 24 partidos por equipo, dos jinoteganos tienen los mejores honores en los lideratos individuales del Campeonato Nacional de Béisbol Superior "Comandante Germán Pomares Ordóñez" 2021.

Torneo en El Salvador

NORCHAD JUGARÁ CON LA SELECCIÓN

Por: Moisés Avalos Ruiz

Norchad Jugara en la seleccion

Una fuente ligada a la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) aseguró la participación del "blufileño" Norchad Omier en la Selección Nacional que participará en las Eliminatorias de la Copa Mundial, a desarrollarse del 15 al 19 de abril en El Salvador.

Liga Francesa de Fútbol

EXPULSAN A NEYMAR Y CAE EL PSG

Por: Joan Centeno

NEYMAR

El Lille ganó 1-0 al Paris Saint-German (PSG) en la Liga de Fútbol de Francia, el fin de semana, consiguiendo alcanzar el primer lugar después de 31 jornadas.

Liga de Campeones

LOS ARGUMENTOS DEL REAL ESTELÍ

Por: Moisés Ávalos Blandón

Logo RealEstelí

Este jueves 8 de abril el Real Estelí FC buscará el triunfo más grande en la historia de un Club de Fútbol Nicaragüense cuando se enfrente al Columbus Crew, campeón de la Major League Soccer 2020, en el Partido de Ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, previsto para las 6:00 PM en el Estadio Nacional.

A un punto del líder

DEMBELÉ SALVÓ AL BARCELONA

Por: Francella Álvarez Zapata

BARCELONA

Ousmane Dembelé se convirtió en la salvación del Barcelona al sellar con broche de oro la victoria agónica ante el Valladolid en la Liga Española el fin de semana, en partido correspondiente a la jornada 29.

241 atletas de 14 países

A 125 AÑOS DE LOS I JUEGOS OLÍMPICOS

Por: Vanessa Núñez Obando

125 años de los I JOO

Este seis de abril se conmemoran 125 años desde que se inauguraron los Primeros Juegos Olímpicos Modernos, celebrados del 6 al 15 de abril de 1896 en Atenas, Grecia.

Vienen los fichajes

COLOMBIANO MINA, LLAMA LA ATENCIÓN EN ITALIA

Por: María Gabriela Carballo

Yerry Mina

A pocos días de iniciar el fichaje del verano desde ya varios clubes del fútbol europeos empiezan a mirar piezas para reforzar los equipos. Uno que es bien apetecido es el colombiano Yerry Mina, quien despierta interés de clubes de la Serie A Italiana.