Imprimir
Categoría: Noticias
Visitas: 1978

Cuarta Jornada del Pomares

LEÓN VS. BÓER, HUELE A REVANCHA

Por: Prensa CON

leones nota.png

Viernes 23, lunes 26 y martes 27 de julio se jugará la cuarta serie de la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Comandante Germán Pomares Ordóñez”. La competencia es tan fuerte que cinco equipos están empatados en segundo lugar y otros cuatro en el séptimo.

Una de las series más atractivas es Bóer (7-5) vs. León (5-7), principalmente porque huele a revancha, ya que los leoneses fueron los únicos que le ganaron serie a los mimados en primera ronda. El 25 y 26 de mayo León les lanzó tres lechadas, incluyendo un no hit no run de Fidencio Flores… Este viernes se jugará doble juego en Managua y el martes doble juego en León.

Las series de cuatro partidos se completarán con los duelos Dantos vs. Boaco, Chinandega vs. Granada; Matagalpa vs. Estelí; Rivas vs. Chontales, y Jinotega con nuevo maanger (Sergio Mena por Joel Fuentes) vs. Costa Caribe.

POSICIONES: Chinandega 10-2; Dantos, Boaco, Bóer, Matagalpa y Costa Caribe 7-5; Estelí, Granada, León y Chontales 5-7; Rivas 4-8 y Jinotega 3-9.

Doce equipos participan en esta etapa del Pomares que contará de 44 partidos (series de cuatro cada una contra cada rival). En la primera etapa compitieron 18 equipos que jugaron 68 encuentros. Quedaron eliminados Masaya, Nueva Segovia, Zelaya Central, Río San Juan, Madriz y Carazo.