Medicina Deportiva - Galería de Vídeos

Seis relevos con Detroit

SE LE ESCAPA TRIUNFO A ERASMO

Por: Prensa CON

erasmo nota.png

El lanzador rivense Erasmo Ramírez, lanzó este jueves 22 de julio su sexto relevo de la temporada del béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su equipo, los Tigres de Detroit 7x5 sobre los Rangers de Texas.

Ramírez relevó en el cuarto inning ya con dos outs y llegó a ponchar a un bateador para cerrar la entrada. Y en la quinta entrada permitió tres elevados a los jardines y una base por bolas… Después de cinco entradas completas, el juego estaba 6-1 a favor de los Tigres, y por Reglas del Béisbol, el nica estaba obteniendo su primera victoria del 2021!.

Pero en el sexto Erasmo flaqueó: abrió con base, siguió con un ponche, y explotó con dos hits seguidos, uno de ellos impulsador de carreras… El relevista Buck Famer domingo al primer bateador, y luego dio base y aceptó hit que empujó otras dos carreras para Erasmo.

Ya en el séptimo inning relevó Kyle Funkhousser (4-0) con dos entradas sin carreras para apuntarse la victoria (por reglas de anotación). Salvó Gregory Soto su partido número once de la temporada.

En total el nica lanzó 1-2 episodios con tres carreras limpias, dos hits, dos bases y un par de abanicados.

Ahora, en seis relevos, el pinolero camina 9.1 entradas con 12 hits permitidos, ocho carreras limpias, un jonrón, cinco ponches y dos bases. Lanza para 7.71 de efectividad y le batean para 316 puntos.