Medicina Deportiva - Galería de Vídeos

Voleibol masculino

FRENTE SUR PIERDE INVICTO

Por: Francella Álvarez Zapata

UAM

Las jornadas 8 y 9 de la Liga de Primera División Masculina de Voleibol se desarrolló con éxito en diferentes escenarios del país, dejando como resultado una posición cómoda para los Jaguares de la UAM.

Desde el gimnasio Humberto Méndez, en la ciudad de Rivas, se vivió la emoción del partido de reprogramación entre Frente sur Rivas y Leones de Managua, siendo este último ganador del duelo con resultado de 3-2 en los sets, batiendo el invicto que poseían los sureños.

En Matagalpa, los de casa cayeron ante Chontales en los tres episodios, en tanto Panteras de Managua cedió contra Leones 3-1. Y mientras Real Estelí descansaba, Frente Sur fue vencido por segundo día consecutivo al perder en cinco durísimos sets ante los Jaguares de la UAM.

Con estos resultados la Tabla de Posiciones está de la siguiente manera: Jaguares de la UAM 32 puntos; Real Estelí y Frente Sur Rivas 30 unidades; mientras que en la cuarta posición están Leones de Managua (27), superando a Toros de Chontales (25), Panteras de Managua (17) y Matagalpa (7).